Padre asesina a los policías que trasladaban a su hijo a tribunales

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados la tarde del pasado lunes en la carretera Guarenas-Petare, según fuentes judiciales.

 Jose Faneite

 Redactado Por: Últimas Noticias

Los agentes ultimados son los oficiales Alfredo Giordani Crespo Gudiño (36) y Yonel Alberto Benavides Yaguaran (27). Estos funcionarios habían trasladado a dos privados de libertad desde La Yaguara hasta el Circuito Judicial Penal de Guarenas.

Los presos trasladados eran Yimi Easter Duarte Toro, Anibal José Plaza Lobo y Ronny Alexander Duarte Reyes. En el vehículo también iba el papá de este último detenido identificado como Richard José Duarte Toro.

Cuando el transporte venía de regreso hacia Caracas, concretamente a la altura del cementerio Jardines del Cercado, Richard Duarte, el papá de uno de los reos, sacó un arma de fuego y exigió a los policías liberar a los presos. Los uniformados respondieron que no tenían las llaves de las esposas.

Esto enfureció a Richard quien de inmediato disparó a los dos funcionarios y luego los dejó en una zona boscosa de la vía donde murieron.

Luego Richard, Ronny y Anibal huyeron del sitio, según el reporte. Los funcionarios asesinados no portaban arma de fuego.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas