Padre de Requesens pide a jueza que conceda libertad al parlamentario este #1Jul

Fuente: El Pitazo - El diputado Juan Requesens está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), desde el 7 de agosto de 2018

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, espera que la jueza que lleva el caso de su hijo, Carol Padilla, le conceda libertad al parlamentario este lunes 1 de julio.

El diputado Juan Requesens está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), desde el 7 de agosto de 2018.

El también dirigente de Primero Justicia, está acusado de participar en el supuesto magnicidio registrado el 4 de agosto de 2018 contra Nicolás Maduro.

Su padre refiere que este caso de Juan Requesens ha estado viciado desde el momento de su detención. La última vez que vio al diputado fue este sábado 29 de junio.

Juan Guillermo asegura que su hijo está fuerte física y mentalmente, y estudiando varios proyectos de ley para presentarlos ante la Asamblea Nacional cuando salga en libertad.

Señaló que debe esperarse hasta el 5 de julio para conocer el informe que presentará la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sobre el caso venezolano.

Con información de Sammy Martínez

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas