Paparazzi demandó a Jennifer López por publicar una de sus fotos junto a Alex Rodríguez

Fuente: Cactus24

Sorpresiva e irónicamente Jennifer López ha sido demandada por un paparazzi que le tomó una fotografía junto a su prometido Alex Rodríguez.

La imagen en la que la pareja camina por la calle juntos de la mano fue tomada en el año 2017 y al parecer le agradó a JLO por lo que decidió publicarla, sin imaginarse que esto le traería problemas legales.

El paparazzi pertenece a la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, quien procedió a la demanda por violación de derechos de autor.

La foto fue compartida por la actriz y  cantante en su cuenta oficial de Instagram, en las historias y había sido capturada en Nueva York.

La agencia busca el pago de USD 150,000 ya que asegura ser propietaria de los derechos de esa imagen compartida el día 7 de noviembre de 2017.

Segín E News, la agencia reveló que por medio de una carta se le hizo conocer la problemática a la actriz el 12 de diciembre de ese mismo año, sin recibir respuesta alguna, motivo por el que se procedió a la demanda.

La agencia explicó que al ser compartida por la protagonista de Hustlers, la imagen quedó a disposición de los internautas y medios de comunicación.

Buscan con la demanda, además de la indemnización que no vuelva a ocurrir algo similar con Jennifer y sus redes sociales.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas