Pdte. (E) Guaidó: «Será el Gobierno de Noruega el que comunique sobre nueva reunión en Barbados»

Fuente: Alberto News

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este martes que “hay presunto ataque de irregulares en Táchira“.

Asimismo, indicó desde el Parlamento que “el régimen no tiene control de la soberanía, nosotros, por el contrario, seguiremos ejerciendo soberanía, el Foro de Sao Paulo tuvo presencia de irregulares”.

“Este régimen se redujo a generar miedo, presos políticos, se roban el dinero para la comida de la gente, a nosotros nos reconocen en todo el mundo, estamos más fuertes que nunca“, sumó.

En cuanto al diálogo en Barbados, comentó que “será el Gobierno de Noruega el que comunique sobre nueva reunión en Barbados, el martes pasado hubo reunión del Grupo de Lima”.

Sobre las pruebas de la tortura y asesinato del concejal Fernando Albán, recalcó que “son imágenes muy duras, es duro ver las marcas de tortura, imaginen lo que significa para sus familiares”.

Resaltó sobre el fallo a favor de Crystallex que el “Gobierno pone en riesgo los activos de la nación, endeuda a la nación, estamos evaluando con entes judiciales“.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas