Pdte. Guaidó: Aquí nadie está pensando en cargos, aquí todos pensamos en el cese de la usurpación (Video)

Fuente: Alberto News

El Presidente (E) de la República Juan Guaidó, se pronunció la mañana de este martes 10 de septiembre, previo a la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional, sobre la crisis política en el país.

En ese sentido, Guaidó aseveró que “Nadie está pensando en una fecha, en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”, agregó que “si el régimen pretende distraernos y confundirnos no lo va a lograr”.

Asimismo, resaltó que “estamos trabajando de forma cohesionada, que viene a ratificar la unión de todos los factores y que no podrán dividir a todos los que queremos un cambio para Venezuela”.

En cuanto al segundo informe presentado por Michelle Bachelet sobre Venezuela, aseguró que “El régimen no acató ninguna de las sugerencias emanadas del primer informe enviado por la alta comisionada de la ONU para los DDHH Michelle Bachelet”, expresó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas