Pdte. Guaidó: El país está en emergencia, pero también en un punto de posibilidad, capacidad y cambio

Fuente: La Patilla

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró la mañana de este viernes 11 de octubre, que el país está en un punto de emergencia, pero también está en un punto de posibilidad, de capacidad y de cambio.

“El tiempo es corto y como tal debemos actuar, Venezuela hoy sufre una emergencia humanitaria compleja, que se refleja, por ejemplo, en los ataques sufridos por los venezolanos en otros países, que se refleja también en sectores como en Vargas y en todo el país, que no reciben agua potable, el 80% del país no recibe agua por tubería constantemente. Esto se refleja en el hambre del pueblo, en la necesidad”, expresó el también presidente del Parlamento venezolano.

“Hoy somos mayoría en el país, ya no lo dudamos. Ya estamos ejerciendo políticamente, tenemos que traducirlo en victorias de lo cotidiano. Tenemos que recuperar la normalidad, el abrazo en familia, podernos reunir con nuestros amigos los fines de semanas”, dijo durante entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez.

Destacó que “Hoy estamos en un punto de emergencia en el país, pero también estamos en un punto de posibilidad, de capacidad y de cambio”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas