“Pedimos a la Virgen del Valle inconformidad pues aspiramos a una vida digna”

Fuente: Nota de Prensa

El gobernador Alfredo Díaz en compañía de su esposa, Leyny Malavé de Díaz, primera dama, solicitó a la patrona del oriente venezolano bienestar y progreso
“Pedimos a la Virgen del Valle inconformidad pues aspiramos a una vida digna, excelente, debemos superar la mediocridad, amar el trabajo, crecer con convicción y compromiso hacia la familia. La esperanza en Dios nos lleva a tener una santa inconformidad”.
Las palabras de Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de la Diócesis de Margarita, se escucharon durante la misa que en honor a la Virgen del Valle se celebró en el Campo Eucarístico situado en el municipio García, en presencia de miles de feligreses devotos de la Madre de Dios.
La eucaristía contó con la presencia del gobernador Alfredo Díaz y de su esposa, Leyny Malavé de Díaz, primera dama, quienes acompañaron al pueblo en una de las devociones marianas más importantes de Venezuela.
“Le solicitamos a Nuestra Señora del Valle de protección a cada uno de los venezolanos, que el pueblo camine hacia el bienestar y el progreso. Pedimos la integración de cada una de las fuerzas políticas, culturales, religiosas y sociales, y de todos los que integran la patria”, subrayó.
Sacerdotes de toda la Diócesis, funcionarios de los Cuerpos de Seguridad como el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Fuerza Armada, líderes políticos de la entidad, pescadores, trabajadores y familias unidas acompañaron a la Virgen Santísima.
El trabajo del Ejecutivo regional en cuanto al arreglo, ornamentación y acondicionamiento del espacio, tuvo sus frutos lo que generó el mejor de los comentarios por parte de los asistentes, ello demuestra que la política de Alfredo Díaz va en beneficio de los neoespartanos.
1 gobernador respeto  
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas