Pedro Infante arribó a Lima con maletas de dinero para “solucionar problemas” de los atletas en los Panamericanos

Fuente: Maduradas

Este jueves 8 de agosto, el ministro del Deporte del régimen de Nicolás Maduro, Pedro Infante, llegó a Lima (Perú) con la intención de “solucionar” los inconvenientes que se han presentado con los atletas venezolanos que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De acuerdo con lo expresado por la periodista Mary Montes este 9 de agosto en el programa Al Punto y Seguimos, dirigido por César Miguel Rondón, Infante habría arribado a Perú con una “maleta repleta de dinero” para tal misión . Así lo reseñó Caraota Digital.

La comunicadora opinó que tal acción demuestra que el funcionario chavista actúa como un “instrumento de propaganda” del régimen que no tiene mayor interés en el bienestar de los atletas.

“Paola Pérez pudo morir en la prueba y mientras eso sucede a Infante lo que le preocupa es no quedar mal ante sus jefes”, expresó Montes, refiriéndose al peligro de hipotermia que vivió Pérez durante su participación en los juegos por la falta del traje de neopreno que debió suministrarle el Ministerio de Deportes.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas