‘Pescaba’ a víctimas en página de citas: abusó de un joven de 16 años

Fuente: Agencias

Jhonattan Rafael Pérez Urquiola (34) fue detenido por funcionarios del Cicpc, específicamente de  la Subdelegación La Vega, en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por abusar sexualmente de un joven de 16 años.

Las pesquisas arrojaron que “el modus operandi  era contactar a sus víctimas a través de páginas de citas, ofreciéndoles amistad”. Luego los invitaba a   una vivienda ubicada en la calle Dos de La Paz, donde luego de entablar una conversación y ver películas, los amedrentaba y obligaba a mantener relaciones sexuales.

En el procedimiento policial se recuperó como evidencia un monitor, un CPU, un teclado, un mouse, un celular, una tarjeta micro SD, marca SanDisk y un chip.

El caso y las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía 109  del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, se informó en las redes sociales del jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas