Plataforma para validar documentos universitarios en Venezuela “temporalmente” fuera de servicio

Fuente: NTN24

El Sistema para la Gestión de Trámites Universitarios (GTU) se encuentra “temporalmente” fuera de servicio, lo que no permite la realización de dicho trámite y pone en riesgo a quienes hayan solicitado previamente la cita.

La información fue reflejada a través de la cuenta en Twitter de la oficina de relaciones consulares quien escribió que “el Sistema para la Gestión de Trámites Universitarios #GTU se encuentra temporalmente fuera de servicio, el mismo es indispensable para tramitar documentos universitarios a través de #LegalizacionVE. Los usuarios afectados deberán solicitar nueva cita para completar el proceso”.

Resaltaron en el comunicado colgado que “de no poder realizar la tramitación de estos documentos durante su cita deberá solicitar una nueva”.

Ante la crisis que atraviesa Venezuela, millones de ciudadanos luchan para intentar conseguir una cita que les permita salir del país con sus papeles en orden para así emigrar con miras a poder desempeñarse profesionalmente afuera.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas