VIDEOS: Policía Colombiana y denunciado desmiente a Tareck Saab sobre ultima foto de Guaidó

La Policía de Colombia asegura que Jhonathan Orlando Zambrano García no tiene antecedentes en el país.

Tampoco aparece en el organigrama de los cabecillas de la banda criminal de ‘los Rastrojos’.

Sin embargo, para el fiscal venezolano, Tareck Saab, se trata de uno de los jefes de esa organización –que califica de narcoparamilitar– el cual condujo la Hilux en la que Juan Guaidó se desplazó a la frontera con Colombia el 22 de febrero pasado.

De hecho, acaba de adjuntar la foto de Zambrano con Guaidó, al expediente judicial que le abrió al presidente interino de Venezuela.

El régimen asegura que Zambrano es alias Patrón Pobre, supuesto miembro de ‘los Rastrojos’, la misma banda criminal a la cual pertenecen alias ‘Brother’ y ‘el ‘Menor’, los otros delincuentes que posaron para fotos con el presidente interino que fueron divulgadas la semana pasada.

“El presidente Duque sabía que la guardia pretoriana de Guaidó era un grupo de asesinos narcotraficantes”, aseguró Saab en entrevista, este viernes, con Las W radio.

Y aseguró que ‘Patrón Pobre’ es un narco colombiano.

Saab, vinculado por Estados Unidos a operaciones de lavado y narcotráfico, dijo también en una rueda de prensa que quienes tomaron las fotos habrían sido asesinados.

Medios locales como Venevisión señalan además que ‘Patrón Pobre’ es cabeza de una célula encargada de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado fronterizo de Táchira.

Además, que encabeza una banda de contrabando de gasolina por trochas en poder de Los Rastrojos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas