Policía colombiana tomó control de las trochas en frontera con Venezuela.

Fuente: El Pitazo - La policía Metropolitana de Cúcuta destruyó los puentes improvisados sobre el río Táchira este lunes 10 de junio y regresó a quiénes seguían cruzando por los caminos verdes.

A pesar de que durante el fin de semana se mantuvo el paso de venezolanos por las trochas, aún y cuando fue habilitado de nuevo el cruce peatonal por los puentes, la policía Metropolitana de Cúcuta sorprendió este lunes 10 de junio a quiénes iban pasando por los caminos verdes, pues no les permitieron continuar por esta vía.

La acción estuvo a cargo de José Luis Palomino, comandante de la policía Metropolitana de Cúcuta, quien justo al frente de los puentes improvisados sobre el río Táchira, les indicó a los ciudadanos que ya estaba habilitado el paso legal y por razones humanitarias no les iban a permitir seguir por las trochas.

Según los venezolanos, necesitan cruzar por estos puntos porque no tienen la Tarjeta de Movilidad Fronteriza y Migración Colombia los regresa, pero el comandante policial les aclaró que deben hacer el trámite para ingresar a su país.

Aunque Freddy Bernal había anunciado un despliegue de funcionarios militares y policiales en las trochas para impedir el paso por esta vía, el Gobierno colombiano se adelantó.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas