Policía Hatillo detuvo a adolescente por abuso a niña de 2 años

Fuente: Caraota Digital

Funcionarios de Polihatillo lograron la captura de un menor de edad que abusó de una pequeña de 2 años, informó el organismo policial en nota de prensa.

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, señaló que tras una denuncia hecha por la madre de la víctima, esta fue llevada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) para el respectivo chequeo Médico Legal. “Al tener los resultados, los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo se dispusieron a la búsqueda y captura de Yeferson Jesús Castro Peña, quien habría abusado de una niña relacionada a su familia”, dijo.

Castro, quien se encontraba en el momento en compañía de su madre, fue aprehendido en el Sector El Peñón –Gavilán- de El Hatillo por el ente policial y llevado a su despacho para realizar las acciones correspondientes y ponerlo a la orden en los tribunales de flagrancia.

El menor es acusado por cargos Contra la Libertad Sexual (violencia sexual), previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Gorriño destacó la importancia de la denuncia oportuna. Ante cualquier situación irregular, deben llamar de inmediato al 0212.311-POLI (7654).

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas