Portuguesa| Vecinos reportan que van 6 horas continuas de detonaciones en calabozos de la Policía de Páe de Acarigua

Fuente: El Pitazo

Tras la muerte a tiros de un recluso en calabozos de la Policía de Páez, vecinos del sector Campo Lindo de Acarigua, en el estado Portuguesa, reportan que hasta las 5:00 de la mañana de este viernes, iban seis horas continuas de detonaciones.

Este viernes se cumplan 10 días de conflicto entre las autoridades del Centro de Coordinación Policial “Gral. José Antonio Páez” de Acarigua y los privados de libertad.

“Ha sido una madrugada de terror”, afirmaron los habitantes de esta zona residencial que constantemente sufren las consecuencias del conflicto carcelario, recibiendo las balas en sus viviendas o soportando el gas lacrimógeno.

La violencia se habría incrementado tras la muerte de uno de los reos, registrada la mañana de este jueves, en el patio de los calabozos, según lo precisado por familia de los privados de libertad.

Las inmediaciones de este centro de reclusión preventiva amanecieron tomadas por efectivos de la Guardia Nacional (GN) y refuerzos de la Policía del estado Portuguesa (PEP) de otras dependencias.

Padres y representantes de los niños que estudian en la UEN “Hermanas Peraza”, situada a unos 500 metros de la comandancia, optaron por no enviar a sus niños a clases.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas