Presidente (E) Guaidó le responde a Diodado y su “grupo” dentro del PSUV

CARAOTA DIGITAL

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, informó este lunes que la «dictadura» se ha vuelto cada vez más «predecible» persiguiendo a la Asamblea Nacional, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro allanase la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados.

Guaidó, mediante su cuenta de Twitter (@jguaido), reiteró que «hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados, amenazando con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias».

Venezuela reconoce la determinación de nuestros Diputados @TomasGuanipa, @JoseAGuerra, @RafaelDGuzmanR y @JuanPabloGve. La @AsambleaVE surge de la soberanía popular, por lo que no puede ser eliminada ni disuelta, menos por falsas instituciones. Mañana tomaremos nuevas medidas.

— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019

Además, el presidente encargado subrayó que «la dictadura sigue dividiéndose y midiendo costos políticos». Detalló que «todos saben quienes pertenecen al sector que sabotea la transición, que tienen mañas y malicia viva».

Sobre los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, que el TSJ de Maduro ordenó allanar su inmunidad y continuar su juicio, el presidente encargado detalló que «ni el falso tribunal ni la fraudulenta ANC tiene validez».

Guaidó indicó que el país «reconoce la determinación de nuestros diputados Guanipa, guerra, García y Guzmán», que no puede ser disuelta por falsas instituciones.

Además, el presidente reiteró que el martes «tomaremos nuevas medidas».

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas