Preso en el Sur del Lago: intentó quemar la casa con su madre adentro

Fuente: Panorama

Gabriel Segundo Tuirán Romero, de 42 años, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser denunciado por su madre de intentar quemar su casa con ella y su padrastro adentro.

El hecho se registró en el sector La Conquista, de la población de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre (Sur del Lago).

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, recibieron la llamada de emergencia de una señora con voz desesperada manifestando que había sido víctima de agresión verbal y física por parte de su hijo, quien presuntamente  bajo efectos del alcohol intentó quemar la casa con gasolina y golpeó a su pareja.

Los oficiales se trasladaron a la vivienda donde se encontraba el hombre, que arremetió violentamente contra la policía.

Al ser controlado, se le incautó un envase de plástico con capacidad de dos litros contentivo de gasolina y una caja de fósforos con lo que pretendía cometer la agresión.

Tuirán Romero fue trasladado a la sede la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con los cargos de tentativa de homicidio, amenazas y lesiones intencionales.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas