PSUV Sucre firma contra el bloqueo y el embargo de los Estados Unidos

Cumaneses se movilizaron a la plaza Bolívar de Cumaná, así como en otros municipios del estado Sucre, para estampar su rúbrica antiimperialista en rechazo a las nuevas agresiones norteamericanas

Prensa Gobernación del estado Sucre

El pueblo del estado Sucre se movilizó este sábado para estampar su firma en contra del bloqueo y el embargo que pretende imponer Estados Unidos a Venezuela, demostrando una vez más la lealtad al líder democráticamente electo de la Revolución, Nicolás Maduro, así lo expresó el gobernador socialista Edwin Rojas, ante la multitud que asistió a la jornada de recolección de rúbricas antiimperialistas en la plaza Bolívar de Cumaná, capital de la entidad sucrense.

El Primer Mandatario Regional destacó que Venezuela es un país heroico con gente buena que trabaja y se esfuerza, es un pueblo libre e independiente que no permite el pisoteo al honor y gentilicio venezolano.

“Le decimos a Donald Trump ¡No al bloqueo! ¡Fuera de Venezuela!, métete en tus propios asuntos y deja al pueblo venezolano poder vivir en paz, poder salir adelante con sus dificultades, con sus particularidades, pero somos nosotros gente que lucha, que trabaja, que se esfuerza”, subrayó Rojas.

Invitó a todas las personas que aman a Venezuela, entre ellos a los pescadores, estudiantes, mujeres y abuelos, a salir a firmar por la esperanza y el futuro como un derecho que tienen los venezolanos de vivir en un país en paz.

El alcalde el municipio Sucre, Luis Sifontes, también acompañó esta concentración en donde destacó que el pueblo se manifiesta en contra de las pretensiones del imperialismo norteamericano que busca generar bloqueo, hambre y zozobra en el seno de la población. “Quienes apostamos a la vida, al amor y a un futuro más justo, nos movilizamos para decirle Donald Trump que saque sus manos sucias de sangre de nuestra Patria”, aseveró.

Por la milicia bolivariana intervino el G/B Carlos Carmona, quien destacó que el pueblo se expresó para decirle al mundo la voluntad que tienen de ser libres y soberanos, sin permitir injerencia alguna del país norteamericano que pretende tomar a la fuerza los recursos de Venezuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas