¿Quién es el diputado Juan Pablo García, la última víctima del TSJ de Maduro?

Fuente: Alberto News

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Juan Pablo García, fue electo en los comicios del 6 de diciembre del año 201, en representación del circuito 1 del estado Monagas, para el periodo 2016-2021.

García fue diputado de la Asamblea Nacional (AN), por Monagas entre 2010 y 2015, cuando perteneció a la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, es abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y actualmente es miembro de la dirección nacional del partido Vente Venezuela y Coordinador Regional del Partido Vente Venezuela en el Estado Monagas.

Este lunes 12 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado García.

El fallo fue ratificado por la Sala Plena del ilegitimo TSJ y tuvo el voto en contra de la Magistrada Godoy y el Magistrado Mojica.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas