Realizan prueba piloto de CEAS Patria en Nueva Esparta

Fuente: Nota de Prensa enviada a redacción

En la comunidad de Villa Zoita, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta se aplicó la prueba piloto del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria) el cual busca garantizar la entrega directa, eficaz y eficiente de alimentos al pueblo, mediante la articulación de la organización territorial de la Milicia y el Sistema Patria.

Durante la entrega de las cajas CLAP en Villa Zoita, participaron los 8 líderes de calle de la comunidad, los coordinadores de Economía Productiva y de Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en perfecta unión cívico militar con el comandante de la Milicia Bolivariana C/A Pedro Mendoza y el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela.

El coordinador estadal de Economía Productiva del PSUV, Kendy Graterol informó que los CLAP en la entidad insular, están preparados y dispuestos a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros con este nuevo sistema.

“Cuenta el Presidente con nuestra voluntad y entrega para llevar a los neoespartanos la mayor suma de felicidad. Hoy entregamos 389 cajas CLAP a esta comunidad en perfecta armonía y seguiremos avanzando para garantizar los alimentos a nuestro pueblo”, manifestó Graterol.

El Comandante de la Milicia Bolivariana, detalló que con la activación de este nuevo sistema, se autorizó la designación de un miliciano en cada calle, quien tendrá como tarea la certificación de jefe de familia mediante el sistema Patria.

Por su parte, Rolando Campos, Coordinador de Defensa Integral del PSUV en la entidad insular, detalló que este sistema utiliza como herramienta de pago y verificación de entrega el Carnet de la Patria.

 “La organización popular y la estrecha relación de la Milicia Bolivariana para realizar la supervisión de calles y el proceso de escaneo del Carnet de la Patria  a los beneficiarios que reciben el CLAP, amplía su radio de atención y permite cancelar dicho beneficio por esa vía”, manifestó Campos.

Asimismo agregó que este sistema permitirá llevar un control más estricto de la distribución de alimentos subsidiados. “Alimentos que la revolución bolivariana  con un esfuerzo supremo le trae a los venezolanos,  Estados Unidos y sus lacayos quieren vernos hundidos, nos han acorralado sin importarle las consecuencias, a eso respondemos con eficiencia, con sinceridad en las entrega de los beneficios y con más revolución”

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas