Recuperan más de 1.500 kilos de material estratégico hurtado a Pdvsa

Fuente: Agencias

Este miércoles 18 de septiembre, el jefe de la Delegación Estadal Monagas del Cicpc, C/G José Castellanos, informó en rueda de prensa la recuperación de mil quinientos kilos de material estratégico hurtados de la empresa Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), así como una camioneta y un teléfono celular, en Monagas.

Señaló que los detenidos identificados como Carlos Beliser Tito (49), de nacionalidad cubana, José Manuel Ramos Pérez (25), y otros hampones que se apodan “Los Gochos”, quienes están siendo investigados para ponerlos a la orden de la justica, se aprovechaban de las horas nocturnas para ingresar a las instalaciones de la finca La Tigrera, ubicada en el sector La Centellita, parroquia San Simón Sur y sustraer los conductores eléctricos.

Castellanos detalló que, durante las investigaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación Maturín, se recuperaron sacos contentivos de mil 500 kilos de piezas de cobre; 28 tubos de perforación de 3 pulgadas y 8 metros cada uno, así como un teléfono marca Samsung y una camioneta marca Ford, modelo Bronco, año 1990, número de placa A95AO0H.
Todo fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El Cicpc continúa las investigaciones para desarticular las mafias dedicadas a la extracción de material estratégico del país.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas