Recuperaron fachada de la ULA, tras actos vandálicos de adeptos a Maduro

Fuente: La Nación

Estudiantes y comunidad en general realizaron este domingo labores de recuperación a la fachada de la Universidad de Los Andes, luego de que simpatizantes de Maduro vandalizaron la sede, así como el edificio de la Gobernación de Mérida.

Douglas Matheus dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes señaló que todas las organizaciones estudiantiles, civiles y políticas respondieron al llamado este domingo para la recuperación del rectorado ante el vil ataque perpetrado por afectos al chavismo el pasado viernes 9 de agosto.

“Tenemos que agradecerle al Gobernador del Estado Ramón Guevara a todos los comerciantes y vecinos que de manera desinteresada apoyaron esta noble causa por el rectorado”, dijo Matheus.

Matheus indicó que con esta acción cívica se busca contrarrestar los ataques a la universidad, ataques que a su juicio son provocaciones ante el desespero por las sanciones emanadas por los gobiernos del mundo.

Para finalizar expresó que los Ulandinos siguen de pie y demostrándole a estos inescrupulosos que la universidad no se doblegará ante ninguna persona y muchos menos ideología política. De esta manera, hizo un llamado a todos los merideños a que se sumen en la próxima jornada y juntos se recupere este emblema nacional.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas