Regresó de Panamá para hacerse una “lipo” y murió en el quirófano

Fuente: Cactus24

La joven Johana Solsiré Martínez Rodríguez, de 22 años de edad  tenía dos años viviendo en Panamá, llegó el lunes pasado al país para someterse a una operación estética pero murió tras sufrir cuatro paros cardiacos según refirió su familia en la morgue de Bello Monte en Caracas.

Franyeli Rodríguez, hermana de la víctima, dijo que la joven fue ingresada al quirófano a las 11:30 am de este martes en el Centro Médico Ambulatorio ubicado en la avenida Urdaneta, a pocos metros de la sede principal del Cicpc.

Explica que su hermana fue sometida a una lipotransferencia y el procedimiento debía durar tres horas. El tiempo pasó tanto que sembró las angustia en su familia quien de inmediato se apersonó en la clínica.

Allí una enfermera confirmó que la paciente estaba allí pero que había sufrido una arritmia. Al centro médico llegaron dos funcionarias de la policía científica que entraron al quirófano. Luego procedieron a detener al médico.

Trascendió extraoficialmente que una de las funcionarias sería comadre del cirujano, de apellido  Argote Guerrero, y nacionalidad cubana.

La fallecida era la segunda de cuatro hermanas y deja un hijo de 6 años de edad. Su deseo era operarse y regresar a Panamá donde logró conseguir la residencia y laboraba en una discoteca.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas