Representante de la UE visitará Colombia para tratar la crisis migratoria venezolana

Fuente: Agencias

La directora ejecutiva para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Edita Hrda, comenzará este lunes 15 de julio una visita oficial de tres días a Colombia para dialogar con diferentes sectores sobre la consolidación de la paz, los derechos humanos y la crisis migratoria venezolana, entre otros temas.

Durante su estadía, Hrda “se reunirá inicialmente con los embajadores de la Unión Europea acreditados en el país y posteriormente asistirá al V Diálogo Político en la Cancillería para abordar temas de interés mutuo”, indicó en un comunicado la delegación de la UE en Colombia.

Como parte de su agenda, Hrda visitará uno de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación en el que permanecen los exguerrilleros de las Farc tras firmar la paz con el gobierno colombiano en 2016.

Asimismo, “aprovechará para conocer de primera mano la situación de los venezolanos en Cúcuta”, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, adonde irá a varios de los centros de atención transitorios para los inmigrantes.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas