Rescatado presunto capitán de embarcación que naufragó en Güiria

Fuente: Unión Radio

El diputado, Robert Alcalá, afirmó que las autoridades de Granada rescataron al ciudadano Alberto Abreu quien aparentemente sería el capitán de la embarcación “Ana María”que zarpó el pasado jueves del puerto de Güiria con destino a Trinidad y Tobago, tras confirmarse la desaparición del navío que transportaba más de 20 pasajeros.

Alcalá, confirmó a través de su cuenta de red social Twitter, el rescate de Abreu, y exigió el traslado del ciudadano con la intención de explicar las causas del incidente.


Además, se desplegó un operativo de búsqueda aérea y marítima, de la mano de la guardia costera, con la finalidad de ubicar el paradero del resto de los tripulantes.

Asimismo, el parlamentario, Carlos Valero, recordó que este es el segundo naufragio que ocurre en la misma zona en menos de un mes, y ambas suman 47 desaparecidos entre el pasado 23 de abril y el 16 de mayo. En tal sentido, llamó a las autoridades gubernamentales a frenar el éxodo de venezolanos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas