Ricardo Molina: Quieren ahorcarnos pero no van a poder, no vamos a bajarnos los pantalones ante USA

Fuente: Sumarium

El constituyentista Ricardo Molina señaló este martes 28 de mayo que “todos los esfuerzo de diálogo que se han hecho tienen una profunda finalidad de avanzar”.

Aseguró que “el Gobierno ha usado el diálogo para mantener la paz, esperamos que en esta oportunidad los voceros de la derecha tenga la valentía para continuar“, dijo.

Destacó que “no sabemos qué se está planteando” en la reunión de Oslo, Noruega. “No nos vamos a salir de la Constitución. Hay unas elecciones a la AN y se hará con el CNE de acuerdo a las normas. Ellos (los diputados) no están violando ninguna norma que está en el COPP, sino en la Constitución”.

Comentó que “nuestros propios copartidarios a veces se desesperan” y agregó que no se mete a Juan Guaidó preso “porque hay un camino constitucional“. “Cuando vienen cubanos es para ayudar a fomentar el Sistema de Salud Nacional. No vienen a amenazar con bombardeos”, sumó.

“Quieren ahorcarnos, pero no van a poder”, resaltó al tiempo que puntualizó que “no vamos a bajarnos los pantalones ante USA, no lo vamos hacer. El pueblo venezolano va a derrotar al imperio estadounidense, están haciendo todo para torcernos el brazo”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas