Rick Scott: EEUU no debe emitir visa “bajo ninguna circunstancia” a Maduro

Fuente: Noticiero Digital

El senador de EEUU, Rick Scott, expresó este miércoles que “bajo ninguna circunstancia” se le debe emitir una visa a Nicolás Maduro para ir a Estados Unidos a la Asamblea General de la ONU para promover su propaganda y encubrir sus crímenes.

“Nicolás Maduro no es el líder legítimo de Venezuela. Bajo ninguna circunstancia se le debe emitir una visa a los Estados Unidos”, posteó Scott en su cuenta Twitter.

El senador agregó que “la Asamblea General de la ONU no debe ser una excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda”.

Scott compartió una nota de prensa donde asegura que “Maduro no es el líder legítimo de Venezuela. Es un matón y un dictador que está perpetrando un genocidio contra su pueblo. También debemos tener mucho cuidado con los funcionarios cubanos que permitimos que entren a los Estados Unidos. También estoy muy preocupado por el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y Cuba. He solicitado información al Departamento de Estado y al Departamento de Defensa sobre la cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países y qué esquemas están utilizando para evadir las sanciones estadounidenses e internacionales”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas