Rick Scott rechazó viaje de congresista de EE.UU a Cuba en medio de crisis con Venezuela

Fuente: EFE

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, denunció un viaje a Cuba que presuntamente realizaría el congresista estadounidense Charlie Crist, para reunirse con representantes del régimen de Raúl Castro. Scott aseveró que se trató de un viaje secreto, el cual calificó como “una vergüenza”.

Rick Scott advirtió sobre la situación a través de una nota de prensa, justo cuando medios internacionales, como la Agencia de Noticias EFE, informan que las negociaciones que, presuntamente, se realizan en Noruega entre representantes de Nicolás Maduro y dirigentes de oposición iniciaron en Cuba, aunque no detallan nombres de los negociadores ni fechas de las reuniones.

El senador Rick Scott indica, a través de una nota de prensa que “En los últimos meses, muchos hemos defendido a la gente de Venezuela y hemos apoyado su lucha por la libertad y la democracia. Nicolás Maduro está llevando a cabo un genocidio contra su gente en gran parte por el apoyo que está recibiendo del brutal régimen de Castro”.

En ese sentido, advirtió que informará “a los contribuyentes” del estado de Florida sobre los gastos que realizó el congresista Charlie Crist durante su paso por La Habana. “Se codeó con asesinos, mientras que el dinero que él y sus empleados gastaron en La Habana fue enviado a Maduro para mantenerlo a él y su brutal régimen”, manifestó a través de Twitter.

Hasta el momento no ha habido información por parte del congresista Charlie Crist sobre la realización del viaje a la isla antillana ni sobre reuniones con representantes del régimen cubano.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas