Ricky Martin, Bad Bunny y Residente unirán sus voces en nueva canción

Fuente: Alberto News

Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny, unirán sus voces en una canción que busca poner a bailar a todos sus seguidores.

Así lo ha anunciado el miércoles 6 de noviembre a través de sus redes sociales Martín. «¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO», publicó el interprete junto a una imagen de los perfiles de los tres rodeados por sus nombres, en colores pastel.

Los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado mes de julio el sencillo y video musical en el que colaboran, «Bellacoso», un tema movido y bailable de reguetón.

«Bellacoso» muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un «dembow/reggaetón enérgico».

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron, junto a otros artistas puertorriqueños, los convocantes, junto a organizaciones sociales, de varias manifestaciones que este verano, conocido en la isla como «Verano del 19», condujeron a la dimisión del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas