Rihanna y su increíble maquillaje para Harper’s Bazaar

La cantante Rihanna protagoniza la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar y lució un estilismo tan extravagante así como su colorido maquillaje.

Rihanna, Riri como la bautizaron sus fans, nos da constantemente noticias de ella en el mundo de la moda. Si no es por su propia marca de lencería es por su línea de ropa deportiva o sus atrevidos atuendos para eventos públicos.

Sin embargo, esta vez nos dejó con la boca abierta a muchos, luego de que la casa editorial de Harper’s Bazaar publicara la tapa de su más reciente edición, en la que la cantante barbadense es la estrella principal.

Pero lo que más llamó la atención es el atrevido, espectacular y colorido maquillaje que la intérprete de ‘Umbrella’ utilizó para dar vida a esta portada del mes de mayo.

Rihanna impacta con colorido maquillaje en Harper’s Baazar

La imagen muestra el rostro de la voz de “Don’t stop the music” con un maquillaje impactante y fuera de lo convencional. Rihanna luce sombras de arcoíris en los ojos y sus carnosos labios están maquillados de color verde metálico. Sus cejas están completamente pintadas con un tono azul neón y rosa, y por encima de ellas tiene delineados en color verde neón.

 

En las publicaciones que la revista hizo en las redes sociales, se puede apreciar la sesión de fotos, en las que la intérprete de “Who’s that chick” se ve impresionante, posando con atuendos fieles a su peculiar estilo.

Ver imagen en Twitter
Fuente: Turquesa News

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas