Rosales propone “aliviar el padecimiento” del Zulia con novedosos generadores eléctricos

Fuente: NTN24

El exgobernador del estado Zulia y presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, denunció la desidia en la que se encuentra la entidad debido a los constantes apagones aunado a la escasez de gasolina, por lo que propuso la implementación de contenedores de generación eléctrica para “aliviar el padecimiento de los zulianos”.

“La vida cotidiana está trastocada, no se come, no se duerme, no se estudia, no se trabaja con tranquilidad. La industria, el comercio y el sector agropecuario están prácticamente paralizados”, expresó a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

Explicó que la propuesta de traer barcazas de electricidad puede ser gestionada a través de grupos internacionales como la Cruz Roja, el Grupo de Lima, la Unión Europea o países que tengan convenio con Venezuela.

“Contenedores de generación eléctrica que permitan aliviar esta tragedia que estamos viviendo, por eso, con la ayuda de todos vamos a buscar esta alternativa inmediata a este padecimiento del pueblo zuliano”.

Los cortes eléctricos fijados por Corpelec superan las 14 horas diarias, en algunas zonas de Maracaibo solo cuentan con electricidad 4 horas al día.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas