Rosalía muestra su lado agresivo en «A Palé»

Fuente: EFE

Palomo Spain vuelve a colaborar con Rosalía en uno de los estilismo del último videoclip de la cantante, «A Palé», en el que la artista arranca la canción con un look blanco de dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped con mangas abullonadas.

Ataviada con esta creación decorada con flecos y transparencias, la artista se muestra mucho más cruda y agresiva en este nuevo lanzamiento que en sus anteriores trabajos mientras rapea con prótesis dental dorada y una ceja continua al estilo de Frida Khalo.

Para este trabajo el diseñador andaluz ha utilizado como referencia piezas de su última colección, Pomeii SS20.

La unión entre el diseñador y la cantante viene de lejos. Se conocieron de forma fortuita en París antes del estreno de su segundo álbum, «El mal querer» (2018), y desde entonces los imaginarios de ambos se han unido en diversas ocasiones para generar estilismos únicos para cada momento.

Y no es la única artista a la que ha vestido Palomo Spain, que también ha diseñado para Beyoncé o Rita Ora, entre otras.

 

 

View this post on Instagram

 

A Palé mañanaaaaaa🔮

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas