Se ahoga tras proponer matrimonio a novia en un lujoso hotel flotante

Fuente: ENH

Kenesha Antoine afirmó que encontrará y se casará con Steven Weber Jr. “en la próxima vida”, su novio que se ahogó después de proponerle matrimonio en una cabaña de madera que tenía un dormitorio bajo el agua, en un lujoso hotel flotante en Tanzania donde estaban de vacaciones.

Antoine publicó lo sucedido en su cuenta en Facebook donde comentó “nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!’ Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor”.

Weber y Antoine se estaban quedando en la isla de Pemba, en la costa este de África y al hombre, de Luisiana, se le ocurrió hacer la propuesta de boda de una forma original: se lanzó al agua con una nota escrita a mano que colocó en una bolsa plástica, según las imágenes de un video difundido por la novia el viernes.

En el video se ve a Weber con chapaletas y gafas de natación en el agua, colocando la nota en el vidrio de la ventana del dormitorio. Luego saca del bolsillo de su pantalón corto una caja de color oscuro que contenía un anillo de compromiso.

En la nota el hombre escribió “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA!. ¿Podrías ser mi ESPOSA?. Cásate conmigo???”.

Después se ve a Weber que procede a subir a la superficie, algo que no sucedió.

“Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos”, expresó Antoine en su Facebook.

La novia destacó que “solo un par de días antes de que murieras, me dijiste: ‘He visto a algunos pacientes con cáncer en este viaje, y me di cuenta de que esto es algo único en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Y aquí estamos en la plenitud de nuestras vidas haciendo esto. Somos muy bendecidos’ “.

El Manta Resort, donde se alojaba la pareja, emitió un comunicado el sábado confirmando la muerte, informó CNN.

“Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente”, dijo Matthew Saus, el director ejecutivo del resort.

La pareja había reservado cuatro noches en la espectacular habitación a un precio de $1,700 por noche. En el tercer día de su estadía, Weber decidió meterse al agua para hacer su propuesta, de acuerdo con el Diario de Nueva York.

Las autoridades locales estaban investigando el hecho, agregó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas