Sebastián Suáres, el escolta chileno que reforzara a panteras

El escolta Chileno quien es una revelación en la selección de su país, seria el primer foráneo a las ordenes del Coach Español Manuel Povea, quien arribo hoy al país.

Por Raul Cedeño / @lapelotareport | Sebastián actualmente milita en el CD Aba Ancud de la primera división Chilena, tiene 28 años de edad y mide 1,93 cm de estatura, recientemente  jugo como refuerzo de las Animas de Valdivia en la pasada edición de la LDA.

En su palmares internacional jugo en los Estados Unidos, donde fue becado por el  West Lake Prep Academy de Fort Lauderdale, (Florida), para luego jugar dos temporadas con la camiseta del Western Nebraska Community College, de la NJCAA, donde cumplió su temporada de Freshman (primer año), con 10,6 puntos, 3,1 rebotes y 1,3 asistencias, con 36% en triples; y en su temporada de Sophomore (segundo año), sufrió una lesión pero regresó para jugar 15 partidos, con 11,3 puntos, 2,8 rebotes y 1,1 asistencias. En temporada 2016.17 fue ficha del Peñarol de Mar del Plata.

Se espera que el Chapa arribe esta noche al país

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas