Secretario Sindical de AD en Nva Esparta : Movimiento sindical seguirá luchando

El Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz sostuvo este viernes un encuentro con el movimiento sindical y la Maquinaria Electoral de AD del estado Nueva Esparta para seguir llevendo el mensaje de lucha por recuperar la democracia en el país.

Durante el acto que tuvo lugar en el Municipio Maneiro participaron: Bernabé Gutiérrez, Secrerario de Organización Nacional de AD; el gobernador de la entidad, Alfredo Diaz y Luis Octavio Hernández, secretario Sindical de Nueva Esparta.

Miguel Quiroz aseguró que el movimiento sindical seguirá luchando por los derechos de los trabajadores en Venezuela.

“En esta oportunidad hablamos en defensa de los Trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo por la negligencia del desgobierno; debido a que han cerrado muchos hoteles, hay más de 3200 desempleados en conferry y más de 890 Trabajadores sin empleo en Margarita”, sentenció.

Asimismo, ratificó la exigencia de los 600 dolares mensuales mínimo para todos los trabajadores en Venezuela, “el derecho al trabajo a la libertad sindical, la construcción esta paralizada un 100% y por eso no hay fuente de empleo”, añadió.

El también secretario general del sindicato de la construcción del estado Anzoátegui, aseveró que seguiran trabajando para rescatar la democracia y tener un gobierno de progres, “Seguimos en el rumbo que llevan nuestros diputados de la AN igualmente a Juan Guaido”, finalizó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas