Senador Scott alerta que desmantelar el parlamento sería el último paso de Maduro

Fuente: 800 Noticias

El senador de los Estados Unidos Rick Scott, señaló que manejan informes sobre el posible desmantelamiento de la Asamblea Nacional por parte de la administración de Nicolás Maduro, lo cual alertó sería el último paso del chavismo por silenciar a la disidencia venezolana.

El político estadounidense señaló que la comunidad internacional debe estar alerta y determinada a adoptar una postura firme frente a Maduro en reacción a esta nueva amenaza al parlamento nacional.

“Este es el último paso de Maduro para silenciar la oposición y la disidencia. La comunidad internacional necesita ver a Maduro por lo que es: un tirano y un dictador” precisó a través de su cuenta en la red social Twitter el senador por el estado de Florida.

Para este lunes se espera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro sesione a partir de las 2 de la tarde y se apruebe una posible disolución del órgano legislativo legalmente constituido.

El Líder venezolano Juan Guaidó alertó la noche de este domingo sobre estas nuevas pretensiones de chavismo por tratar de coartar el accionar del parlamento.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas