Serie sobre Simón Bolívar llegará a Netflix en junio.

Fuente: El Pitazo - La miniserie “Bolívar: una lucha admirable” estará protagonizada por los venezolanos José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu, en el rol del héroe latinoamericano en distintos momentos de su vida. Se estrenará el 21 de junio, reportó Reuters.

Caracas. Una miniserie biográfica sobre la vida personal del general venezolano Simón Bolívar, una de las figuras más destacadas de la independencia de América frente al imperio español, se estrenará el 21 de junio en la cadena de streaming Netflix.

“Bolívar: una lucha admirable” estará protagonizada por los venezolanos José Ramón Barreto (“Para verte mejor”) y Luis Gerónimo Abreu (“El Chema”) en el rol del héroe latinoamericano en distintos momentos de su vida, reportó Reuters.

El elenco lo completan la ecuatoriana Shany Nadan en el papel de Manuela Sáenz, heroína de la independencia de América del Sur, conocida como “Libertadora del Libertador”, un apodo que le otorgóBolívar al salvarle la vida en una conspiración para matarlo.

El Libertador (1738-1830) contribuyó a concretar la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

La miniserie, que aborda el aspecto humano de Bolívar, fue filmada en más de 300 locaciones naturales de Colombia y la ciudad española de Toledo, dijo la colombiana Caracol TV, que realizó la producción para Netflix.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas