Sexagenaria fue asesinada por sus nietos

Fuente: El Periodiquito

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue esclarecido el homicidio de Guadalupe María Coa Guzmán (69), ocurrido en el barrio Santa Ana, callejón Santa Isabel de la parroquia Antímano.

Por este hecho fueron detenidos Carlos Alberto Guevara Pérez (26) y Albert Rene Guevara Pérez (24), ambos nietos de la víctima.

Los antes mencionados, le habrían quitado la vida para despojarla de sus pertenencias, por lo que luego de maniatar a la víctima la asfixian hasta dejarla sin signos vitales.

Otro hecho es el de un asesinato en la ejecución de un robo de Freider Gómez (43), supervisor del área de informática de Pdvsa, logrando capturar a sus homicidas, Raúl Linares (43), supervisor jefe de la policía del municipio Zamora, solicitado por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de armas de fuego orgánica, coautor en el delito de simulación de hechos, coautor en el delito de violación de domicilio y Deivinson Linares (23) en los municipios Libertador y Baruta del Distrito Capital.

La víctima se encontraba en la UD4 de Caricuao, parroquia Caricuao, dejándole unos medicamentos a un familiar, al momento en que se retira del lugar fue abordado por estos delincuentes quienes lo amenazaron de muerte si no les hacía entrega del vehículo; éste al resistirse al robo, recibió varios disparos que le causaron la muerte.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9 mm; un carro marca Chery, modelo Arauca, placa AC711JB y dos celulares pertenecientes al occiso.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas