Sicarios asesinaron a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

Fuente: El pitazo

Ramiro Segundo Bravo Barrios, de 30 años, apodado “Junior” y quien ofrecía servicio de taxi para ganarse la vida, salió de su vivienda alrededor de las 3:00 pm este 13 de junio a hacer diligencias cerca de su residencia, sin percatarse de que dos motorizados lo seguían.

Testigos del sector Fundación Abelardo Bracho, en Santa Bárbara del Zulia, contaron a la policía que Ramiro intentó correr cuando observó a los hombres portando un arma de fuego.

Los verdugos también aceleraron la velocidad de la motocicleta y emboscaron a su víctima. Le apuntaron a Bravo y, sin mediar palabras, accionaron el gatillo. Las detonaciones se escucharon a varios metros a la redonda. Una muchedumbre corrió a conocer el origen de aquellos disparos.

Era demasiado tarde. El cuerpo no tenía signos vitales. Según informó una fuente policial, el presunto sicario le disparó a la cabeza, porque era un objetivo.

Cuando los efectivos del Cuerpo de Policía de Colón (Policolón) llegaron al sitio, el cuerpo yacía en la acera en medio de un charco de sangre, frente a una vivienda. Los curiosos colmaron la escena del crimen, mientras levantaban el cadáver.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que el homicidio obedezca a un ajuste de cuentas, además de otras hipótesis. Bravo Barrios residía en una casa sin número de la Avenida 1G con calle 10D de Ja Chamarreta, en el poblado zuliano.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas