Sin afectaciones paso de octava onda tropical por Nueva Esparta

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

No ha dejado afectaciones en ninguno de los municipios que conforman la entidad neoespartana, el paso de la octava onda tropical estimada por el Caribe y el Atlántico durante el período iniciado el pasado primero de junio.
Así lo dio a conocer Aldo Pusticcio, director de Protección Civil, quien señaló que hasta ahora se han producido lluvias en horas de la mañana y mucha nubosidad durante todo el día, condiciones que se han extendido a buena parte del territorio nacional, muy especialmente en los estados Anzoátegui, Bolívar y Sucre, así como en el centro del país.
Agregó que todos sus funcionarios están atentos al paso de estos fenómenos, especialmente en las zonas donde ha habido antecedentes de otras temporadas lluviosas, como en Antolín del Campo y siguen de cerca las condiciones de los ríos Toro y El Valle en los municipios Gómez y García respectivamente.
El alto funcionario recordó que siguiendo instrucciones del gobernador Alfredo Díaz,recientemente fue activado el Comité Estadal de Protección Civil a la vez que hizo un llamado y recordatorio a toda la comunidad neoespartana, para que con un comportamiento responsable y comprometido con el entorno, ayuden a preservar la naturaleza y mantener la seguridad ambiental en todo el territorio insular.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas