Sipez neutraliza a «El Bebe» segundo al mando de la banda «Los Macarrones»

Fuente: NP

n delincuente fue dado de baja en un enfrentamiento con funcionarios del  Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez)  y de la Policía del municipio Baralt (Polibaralt) en el sector El Venado,  18 de Mayo, parroquia Manuel Guanipa Matos,  municipio Baralt.

El sujeto quedó identificado como Leivis Jesús García, alias “El Bebe”, quien cayó abatido cuando los uniformados realizaban labores de investigación y procesamiento de información con relación a las extorsiones, secuestros, robo y hurto de vehículos registrados en el mencionado sector.

Durante la búsqueda fueron atacados por hombres armados pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O)  «Los Macarrones”.

Los oficiales repelieron el ataque, donde resultó herido “El Bebé”, siendo trasladado al Ambulatorio 2 «El Venado»,  donde murió luego de su ingreso, los otros antisociales lograron evadirse, por lo que se activó un cordón de seguridad para darles captura.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas