Sobella Mejías: Edgar Zambrano está más fortalecido.

Fuente: Noticiero Digital - La esposa del diputado Edgar Zambrano, Sobella Mejías, confirmó este jueves lo “bien” de salud que se encuentra el parlamentario, pese a haber estado más de 20 días aislado en Fuerte Tiuna.

“Pudimos constatar el día de ayer que está bien, pudimos hablar con él, goza de buena salud. Nos dijo ‘hoy es que vengo a ver la luz del día (…) En términos físicos él está bien, no ha sido torturado”, comentó Mejías durante una entrevista con César Miguel Rondón en Al Punto y seguimos.

La también dirigente político, exrectora del CNE, aprovechó la entrevista para agradecer al llamado Grupo de Boston, por haber logrado la mediación con el organismo de seguridad y que así se permitiera la visita al diputado.

De igual manera, expresó su descontento por la detención, a su criterio, injusta, de su esposo. “Todos sabemos que no debíamos estar ahí por cuanto Edgar tiene inmunidad parlamentaria y no tuvo el debido proceso. También debemos recordar que aunque un ciudadano esté detenido jamás pierde sus derechos humanos, debe ser tratado con humanidad”, agregó.

Mejías recordó que la detención de Zambrano, a su juicio, obedece a un asunto político, pues lo considera un hombre conciliador, luchador de pueblos, demócrata y dedicado por completo a la defensa de la democracia.

Edgar Zambrano, vicepresidente de la AN fue detenido por el Sebin, luego que acompañara a Juan Guaidó y a Leopoldo López en una convocatoria a un alzamiento militar contra Nicolás Maduro.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas