Solorzano, a Bachelet: Recorra el país sin los escoltas para que vea lo que sufre el pueblo

Fuente: Noticiero Digital

La diputada Delsa Solorzano invitó este miércoles a Michelle Bachelet a que recorra este miércoles los principales centros de salud en Venezuela para que constante en las condiciones que están funcionando.

“Hoy los principales centros de salud están sin insumos médicos, en Venezuela no hay acceso a la Salud”, reseñó en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria denunció además la represión de los organismos de seguridad de Maduro. Así como la gran cantidad de presos políticos que haciende a más de 700

También reclamó por la detención de los diputados Edgar Zambrano y Juan Requesens, quienes tienen inmunidad parlamentaria.

“Hoy millones de venezolanos comen de la basura. La satrapía es responsable de esta terrible catástrofe humanitaria. La invitamos a que salga a la calle sin los escoltas de la dictadura para que vea como sufre el pueblo”, agregó.

Solorzano denunció además represión en contra de periodistas. “En Venezuela no hay libertad de expresión. Nuestros periodistas son perseguidos, amenazados, apresados y limitados completamente en su trabajo”.

“Venezuela se ha convertido el país más peligroso del mundo, producto de la incapacidad de un Estado profundamente corrupto, producto de esto tenemos una tasas de homicidios de 81,4 por cada 100mil habitantes”, indicó.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas