Solórzano ratificó respaldo a Guaidó en próximo período legislativo

Fuente: 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ratificó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para el próximo período legislativo.

“Hablo en nombre de la fracción de Encuentro por Venezuela, donde estamos los diputados de Encuentro Ciudadano y el Movimiento Progresista Venezolano. Nosotros ratificamos que el presidente Guaidó continúe encargado de la Asamblea Nacional y del país”, expresó la parlamentaria.

Así mismo, puntualizó que “se tiene que cumplir el acuerdo de gobernabilidad. Ratificamos nuestro apoyo a Guaidó en la ruta del cese de la usurpación. Aquí no estamos trabajando por un cargo sino por la libertad.”


Por otra parte, Solózano se pronunció tras el informe de la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, “contiene hechos de altísima relevancia para el país”.

“En el informe anterior la señora Bachelet daba cuenta de un salario mínimo de siete dólares al mes y hoy ha dicho que el salario alcanza tan solo la suma de dos dólares al mes”, detalló la diputada haciendo énfasis en que la Alta Comisionada había dado la información basada en el dolar oficial.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas