Solórzano respondió a Bachelet: «sanciones no incrementan la pobreza»

Fuente: Caraota Digital

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, respondió este martes a la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien dijo que las sanciones al petróleo venezolano incrementan la crisis del país, así reseñó Caraota Digital. 

«La señora Bachelet ha dicho que las sanciones contra el oro incrementan la crisis en Venezuela. Pues no. Lo que ocurre no tiene nada que ver con las sanciones, tiene que ver con el saqueo que hacen en Venezuela, donde están matando a los mineros», dijo Solórzano durante una rueda de prensa previo a la sesión de la Asamblea Nacional.

La diputada rechazó la reunión entre Bachelet y los ministros del régimen de Nicolás Maduro, pues los mismos fueron destituidos por el Parlamento venezolano.

«La señora Bachelet dijo que se reunió con la ilegítima Constituyente, con ello está reconociendo a un ente que es inconstitucional. También se ha reunido con el ministro de Interior de Venezuela, que fue destituido por esta Asamblea Nacional», aseveró.

El pasado viernes 23 de junio Bachelet partió de Venezuela, tras visita de tres días, donde constató la situación de los derechos humanos que será detallado en un informe que publicarán el 5 de julio.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas