Tamara Sujú denuncia presunto motín de presos políticos en Dgcim

Fuente: La Patilla

La directora del Instituto Casla, Tamara Sujú, denunció en Twitter un presunto motín de los presos políticos detenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, este lunes 8 de julio.

“Presos políticos están enfrentando a los custodios, quienes amenazan con escopetas de perdigones y gas lacrimógeno para volverlos a encerrar en sus celdas”, aseguró la activista en Derechos Humanos y embajadora ante la República Checa designada por la Asamblea Nacional (AN).

“Esta mañana bajo engaño se llevaron a las detenidas para supuestos exámenes médicos y a esta hora están desaparecidas”, comentó más tarde Sujú.

Finalmente, Sujú agregó que “los escoltas de Diosdado (Cabello) del Sebin, presos por caso caravana, fueron al parecer, trasladados a cárcel de Santa Ana. Recordemos que exigían la presencia del comisionado de Michelle Bachelet y no le permitieron entrar”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas