¿Tienes cabello oscuro? Estos looks de maquillaje te quedarán espectacular

Fuente: Wapa

Una de las maravillas que posee el cabello oscuro es que le da ese look elegante misterioso a las personas que lo lleven, y una manera perfecta para potenciar ese efecto es a través del maquillaje.

Esto se debe a que, dentro del extenso mundo del maquillaje, existen unos estilos en particular que van de maravilla con el oscuro de nuestras melenas.

Y es que ese es uno de las principales funciones de los cosméticos, servir como un ‘plus’ que nos ayuda a resaltar nuestras facciones naturales.

Por ello, si quieres saber qué looks de maquillaje puedes usar para complementar tu cabello oscuro, visita nuestra foto galería y elige tu estilo preferido.

Fotogalería: Look con sombras rosadas: Te darán una apariencia romántica, dulce y juvenil que puedes usar de día o de noche y para cualquier evento.  (2/9)

Look con sombras rosadas: Te darán una apariencia romántica, dulce y juvenil que puedes usar de día o de noche y para cualquier evento.

Fotogalería: Labios borgoña o más oscuros: Te dan ese aspecto glamuroso, seductor que combinado con tu melena oscura te dan el look completo de misterio y belleza junta. (3/9)

Labios borgoña o más oscuros: Te dan ese aspecto glamuroso, seductor que combinado con tu melena oscura te dan el look completo de misterio y belleza junta.

Fotogalería: Smokey eye colorido: Es uno de los looks más en tendencia del año. Procura escoger tonos claros y encendidos para que resalten tu color de ojos y hagan que tu mirada brille. (4/9)

Smokey eye colorido: Es uno de los looks más en tendencia del año. Procura escoger tonos claros y encendidos para que resalten tu color de ojos y hagan que tu mirada brille.

Fotogalería: Labios rojos: Es un look clásico que nunca fallará en hacernos lucir glamurosas y seductoras, además, lo puedes lucir con todos tus outfits, en el día noche y en cualquier evento social.  (5/9)

Es un look clásico que nunca fallará en hacernos lucir glamurosas y seductoras, además, lo puedes lucir con todos tus outfits, en el día noche y en cualquier evento social

Fotogalería: Delineado de gato: Puedes acompañarlo con un labial nude, rojo o con un simple gloss y tendrás un maquillaje espectacular que te dará una mirada dramática y sexy. (6/9)

Delineado de gato: Puedes acompañarlo con un labial nude, rojo o con un simple gloss y tendrás un maquillaje espectacular que te dará una mirada dramática y sexy.

Fotogalería: Look natural: Para esos momentos donde no quieres usar mucho maquillaje, o simplemente no quieres que sea tan evidente, recurre al 'no makeup makeup look'. Para conseguirlo, puedes usar BB creams o dirigirte a puntos específicos con un corrector. Luego, dale un poco de color a tu rostro con rubor e iluminador, riza tus pestañas, peina tus cejas ¡y listo!  (7/9)

Look natural: Para esos momentos donde no quieres usar mucho maquillaje, o simplemente no quieres que sea tan evidente, recurre al ‘no makeup makeup look’. Para conseguirlo, puedes usar BB creams o dirigirte a puntos específicos con un corrector. Luego, dale un poco de color a tu rostro con rubor e iluminador, riza tus pestañas, peina tus cejas ¡y listo

Fotogalería: Sombras tierra/neutras: Puedes crear un smokey eye con sombras neutras que te dará el mismo efecto dramático y seductor que resaltará tu mirada sin ser muy fuerte.  (8/9)

Sombras tierra/neutras: Puedes crear un smokey eye con sombras neutras que te dará el mismo efecto dramático y seductor que resaltará tu mirada sin ser muy fuerte.

Fotogalería: Smokey eye: Otro clásico que te dará un look impactante, ideal para salir de fiesta o asistir a reuniones por la tarde.  (9/9)

Otro clásico que te dará un look impactante, ideal para salir de fiesta o asistir a reuniones por la tarde.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas