Tips de belleza que toda mujer debe saber

Toma nota!!

422

Toda mujer debe tener varios trucos de belleza para cualquier emergencia que ocurra y sea necesario arreglar algo urgentemente. Por eso, te contamos los 15 consejos que toda chica debe saber de memoria.

Incorporá estos trucos a lo largo de tu rutina de maquillaje y belleza diarios, y vas a ver cómo mejorará tu cuerpo.

1. Bálsamo labial. Para que tus labios luzcan sanos, ponete una capa bastante abundante de crema de cacao en tu boca antes de irte a dormir. De esta manera, si lo hacés diariamente, tus labios se volverán más fuertes y suaves.

2. Tono natural de tus labios. Si te gusta vestirte de color rosa procura que tus prendas sean dos tonos más oscuros al tono natural de tus labios. ¡Es importantísimo!

3. Secado de cabello. Cada vez que te seques el pelo, comienza con la temperatura más caliente y luego terminá con el nivel más frío de tu secador.

4. Ojos cansados.  Si te levantaste con los ojos cansados y tienes tiempo en la mañana, ponte dos cucharas durante 25 minutos en el freezer y luego colocalas con un poco de presión en las bolsas de tus ojos. Se desinflamarán al instante.

6. Espinillas. Elige un corrector que sea del mismo tono que tu maquillaje cuando quieras cubrir una de tus espinillas.

7. Ojos sin vida.  Si tus ojos parecen cansados después de una larga noche en vela, colocá sombra brillante y clara, así les devolverás la vida.

10. Puntos negros. Aplicate mascarillas de arcilla para sacar los horribles puntos negros que a todas nos acechan continuamente.

TKM

 

 

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.