Tras enfrentarse al Cicpc fallece azote de Los Teques

Fuente: El Clarín

Luego de diversas denuncias de habitantes del sector El Nacional, Los Teques, donde dos hombres a bordo de un vehículo tipo moto, los mantienen en constante zozobra con sus hechos delictivos, funcionarios  de la Subdelegación Los Teques del Cicpc, efectuaron labores de investigación sorprendiendo a los delincuentes de forma flagrante.

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Los Teques, hicieron acto de presencia en el sector Las Casitas, Barrio El Nacional, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Una vez ahí observan a dos hombres despojando de sus pertenencias a un ciudadano, procediendo a darles la voz de alto, optando los delincuentes por desenfundar sus armas de fuego y accionando contra la comisión, originando un intercambio de disparos, los cuales al cesar, los oficiales notan que uno de los hampones resultó lesionado y es trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde fallece posterior a su ingreso, mientras que el segundo hombre, se dio a la fuga.

El occiso fue identificado como Adrián Arturo Romero Romero (25), quien poseía registros policiales por hurto, robo, robo de vehículos, extorsión y amenaza de muerte, en el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38; en el intercambio de disparos resultó lesionado un funcionario de este organismo policial, quien se encuentra estable. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas