Trotamundos fue un expreso ante Cocodrilos

En noche de homenaje a Néstor Salazar en el Coso Saurio

CARACAS, 01/06/2019 – Con 21 puntos del base David Cubillán, Trotamundos de Carabobo venció a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 73-65, la noche del viernes en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso. 

Tras un lento arranque, en el que sucumbió 17-21 al final del primer cuarto. el conjunto carabobeño ajustó su defensa y se ordenó mejor en la cancha para tomar el comando del partido al promediar el segundo lapso, que cerró a su favor 27-35. El tercer cuarto le sonrió con ventaja de 45-56. 

Carabobo supo cerrar el partido y manejar mejor sus posesiones en la parte final, para no ser víctima del empuje saurio, que intentó la remontada, pero no pudo concretar algunas cargas ofensivas claves y ello le privó de la posibilidad de una victoria.

David Cubillán encestó cuatro triples y terminó con 21, puntos par ser el mejor anotador de la escuadra de Trotamundos, mientras que el importado Charles Thomas le siguió con 13 unidades en la ofensiva.

Por Cocodrilos, Anthony Criswell fue el más destacado con 17 puntos; Yochuar Palacios anotó 11 tantos y Luis Montero también agregó 11.

En la antesala del partido, Cocodrilos de Caracas rindió un sencillo y emotivo homenaje a quien fuera su entrenador por varios años, Néstor Salazar, quien condujo a la franquicia a 4 títulos en la LPB.

Los cabrialenses se mantienen en el segundo lugar de la División Centro Occidental detrás de Guaros de Lara. Para este encuentro, recibieron varias incorporaciones importantes, siendo las más destacadas las de los criollos Michael Carrera y Pedro Chourio, quienes jugaron su primer juego del año para dar más profundidad al banquillo del Expreso Azul.  

Cocodrilos y Trotamundos descansarán en la jornada de este sábado y jugarán el segundo partido de esta serie el domingo, desde la 1 de la tarde, en el Parque Naciones Unidas de Caracas, con transmisión de DirecTV Sports Venezuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas