Trucos para que tus pestañas postizas te duren aún más

Fuente: Dailymail

Una experta en pestañas postizas revela cómo se pueden mantener las extensiones de pestañas intactas durante más tiempo del que usted esperaría con una apariencia natural.

Si bien las pestañas deben durar de tres a cuatro semanas, pueden caerse de inmediato sin el cuidado adecuado por esta razón se deben evitar algunos productos de belleza, especialmente los aceites faciales, mientras que las salas de vapor también pueden comprometer el adhesivo.

Entre otros consejos la experta dijo: “Puedes usar maquillaje, pero es realmente importante que te quites cualquier cosa alrededor del área de los ojos”.

“La sombra de ojos se acumulará naturalmente en las pestañas y siempre que se use un removedor de maquillaje no graso, estarás bien. Los delineadores en gel pueden acumularse en las pestañas y ser bastante “pegajosos”, así que trate de evitar el gel. El lápiz delineador es preferible”.

También hizo referencia a lo importante que es cepillarse las pestañas: “Cuando empiece a humedecerse las pestañas después del período inicial de 24 horas, deberá secarse las pestañas con cuidado después de la ducha”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas